sábado, 21 de enero de 2012

Presentación y Bienvenida ;)

Hoola :) Presentación y comienzo...



Hola a todos y bienvenidos a mi blog, yo soy principiante en esto, pero espero que con vuestra ayuda todo esto sea mucho mejor, y que este blog crezca.
Os cuento: en este blog voy a poner los libros que leo con sus reseñas, mi opinión y puntuación... También voy a poner dónde descargar algunos libros y páginas web donde descargarlos, porque el conocimiento debería de ser gratis, o al menos así pienso yo, ¿y vosotros?
Solo espero que comentéis activamente y que os guste mi blog, que lo empiezo con mucho entusiasmo.




TIPOS DE PUNTUACIÓN:


MALO
REGULAR
BUENO
ROZANDO LA PERFECCIÓN
PERFECTO




RECOMENDADO   /   NO RECOMENDADO


Salu2
                                                                        Ana

No hay comentarios: